
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
El PSG comunicó que el argentino y otros tres futbolistas se contagiaron y están aislados. El crack no regresó a Francia y lo hará cuando tengo el PCR negativo.
Deportes - FútbolLionel Messi dio positivo en coronavirus y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Así lo anunció el PSG, que detalló que también están infectados otros tres jugadores: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.
El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.
Tanto Messi como su mujer, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyó shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio.
Todos estos encuentros íntimos se dieron en plena tercera ola de coronavirus en Argentina.
A lo largo de la semana tanto Leo como Anto aportaron varias fotos en Instagram. Junto a sus hijos disfrutaron del sol rosarino y la pileta de su hogar.El comunicado del PSG y la ausencia ante el Vannes
El comunicado del PSG indica que Lionel Messi y los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, dieron positivo de coronavirus y no estarán presentes ante el Vannes, partido que se jugará mañana a las 17, por la Copa de Francia.
Mauricio Pochettino habló sobre la situación de Lionel Messi
El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, señaló que Messi está en contacto con los médicos del club e indicó que recién podrá viajar a Francia cuando de negativos las pruebas PCR.
“Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en que condiciones llega y si puede jugar”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.El mensaje de Messi de año nuevo no adelantó que estaba contagiado.
El mensaje de Messi de año nuevo no adelantó que estaba contagiado
El 31, poco antes de las 00, Leo compartió un mensaje repleto de ilusión de cara al año nuevo: “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!”
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de Capital, donde dos delincuentes en moto sorprendieron a una empleada que llevaba la recaudación del fin de semana. Se llevaron una mochila con casi ocho millones de pesos. La Policía investiga el caso.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.