San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Sueño cumplido: Joaquín Nahuel, el nene pastelero, conoció a su ídolo Carlos Tevez

El niño tuvo un encuentro con el Apache en la fundación “Juntos Vamos por Más” y llevó una deliciosa torta para compartir.

Deportes

DBP5YX7YJJFLLH75TIXAJ3V4VE

La historia de Joaquín Nahuel Núñez conmueve al país. El niño de diez años, que se hizo famoso por cocinar y vender tortas para para poder costearse una cirugía reconstructiva en Estados Unidos, vivió un momento especial al conocer a uno de los grandes ídolos de Boca: Carlos Tevez.

El niño tuvo un encuentro con el Apache en la fundación Juntos Vamos por Más. “Le cumplimos el sueño a Joaquín que quería conocer a Carlos Tevez y disfrutaron de la torta que nos trajo de regalo”, expresaron desde la entidad. Y añadieron: “Hermoso encuentro , hermoso momento. Vamos por Más, por más sueños”.

El pequeño pastelero compartió las imágenes en sus redes sociales y también le agradeció a la fundación. “Gracias por invitarme”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Al igual que el ex futbolista, Joaquín sufrió un accidente doméstico que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo. Es por eso que, desde hace unos meses, promociona sus productos en las redes sociales para poder juntar el dinero necesario para la operación, según C5N.

Boca y una invitación especial para Joaquín

La institución invitó a Joaquín Nahuel a conocer la Bombonera, junto a su hermanito Román y sus padres Raquel y Adam, el pasado 24 de noviembre, según TyC Sports.

Además, anteriormente el delantero Sebastián Villa le encargó una torta (de temática Xeneize, como era de esperarse). El pequeño, de 10 años, le entregó el pedido y se sacó una foto con el colombiano, Lisandro López, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias