San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El pasaje en RedTulum será gratuito hasta fin de mes

En conferencia de prensa, este anuncio fue realizado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel.

Locales

hensel min gobierno

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, el ministro Alberto Hensel anunció la gratuidad del pasaje de Transporte Público hasta el 31 de diciembre.

Iniciada la mañana de este viernes 17 de diciembre, el ministro de Gobierno dio a conocer la decisión tomada por el Ejecutivo Provincial, que conduce el gobernador Sergio Uñac.

En conferencia de prensa, el jefe de la cartera de Gobierno explicó que "es decisión del gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, extender la gratuidad del uso del sistema de transporte RedTulum hasta el 31 de diciembre".

"Creemos que hay algunas cuestiones que debemos ajustar. Hasta tanto no estemos absolutamente seguros de que el objetivo perseguido va a cumplirse, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora", explicó.

"Esperamos que el 1 de enero, RedTulum esté funcionando en plenitud y podamos tener bien en claro cómo impacta el sistema de trasbordo, que es un tema importante. Necesitamos empezar a rever la información que nos va a dar el funcionamiento del sistema", dijo el funcionario.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias