San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Gestiones en Buenos Aires: Marita Benavente se reunió con su par de la Nación, Daniel Filmus

El encuentro se dio en el marco de la 11ª Reunión de la Asamblea Anual del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt).

Política

BENAVENTE FILMUS

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt), la flamante secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marita Benavente, se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina, Daniel Filmus.

Durante el encuentro se acordó la visita del ministro a la Provincia de San Juan para diagramar una agenda conjunta de trabajo de ciencia, tecnología e innovación local.

En la oportunidad, Daniel Filmus señaló su fuerte compromiso para apoyar el trabajo científico tecnológico sanjuanino.

Por su parte, Benavente le manifestó al ministro Filmus que el gobernador Sergio Uñac sigue comprometido con el desarrollo científico tecnológico de la Provincia de San Juan a tono con las demandas humanas y sociales del Siglo XXI,

Este martes, la secretaria de Estado se reunió con Ana Franchi, presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

Luego mantendrá un encuentro con Diego Hurtado, secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Para finalizar la agenda de trabajo, se reunirá con el Fernando Peirano, presidente del Directorio y Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), y con Guido Giorgi, jefe de Gabinete de la Agencia I+D+i.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias