Durante cuatro días, más de 180 motociclistas del país recorrerán San Juan

Será en el marco del Encuentro Nacional de Motos GoldWing que comenzará el próximo 19 de noviembre.

Locales 14 de noviembre de 2021

f88c20b2ba6562503826314169e1576c_L

La provincia será sede del Encuentro Nacional de Motos GoldWing San Juan 2021. Se trata de un evento nacional organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Club de Motos GoldWing que convocará a más de 180 pilotos de todo el país.

Este evento comenzará el 19 de noviembre y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. Durante la primera jornada, los participantes, quienes vendrán acompañados por sus familias, recibirán asesoramiento por parte de la Secretaría de Turismo.

Esta propuesta incluirá un recorrido por varios atractivos turísticos, culturales y ambientales, donde el público en general podrá apreciar exposiciones de motos en diversos puntos de la provincia.

La primera jornada arrancará desde las 9:30 hs en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, lugar que se convertirá el punto de encuentro y para luego llegar hasta las Plaza 25 de Mayo. Sobre las 11:30, los motoqueros recorrerán el Autodromo Eduardo Copello ubicado en la Quebrada de Zonda.

La próxima parada será el Embarcadero Punta Negra, donde compartirán un almuerzo, serán parte de actividades recreativas y se llevará a cabo la exposición de las motos desde las 14 hasta las 18 hs.

El domingo 22, a las 9:30, las motos permanecerán en el estacionamiento del Teatro Bicentenario, mientras que los pilotos, organizados en burbujas, realizarán visitas culturales por el TB; Museo Bellas Artes Franklin Rawson y el Auditorio Juan Victoria, entre otros espacios culturales.

La última jornada tendrá inicio en el mismo lugar y horario que el día anterior. Esta vez el recorrido seguirá por el Autódromo El Villicum a las 11:30 y, luego de un intervalo, el Parque Ambiental Tecnológico Anchipurac será el siguiente destino sobre las 16.

De esta manera, San Juan será sede de este atractivo abierto a todo tipo de público y, por su parte, los protagonistas de esta aventura conocerán las postales únicas que ofrece la tierra del sol y del buen vino.

Te puede interesar
Lo más visto