
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
Será en el marco del Encuentro Nacional de Motos GoldWing que comenzará el próximo 19 de noviembre.
LocalesLa provincia será sede del Encuentro Nacional de Motos GoldWing San Juan 2021. Se trata de un evento nacional organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Club de Motos GoldWing que convocará a más de 180 pilotos de todo el país.
Este evento comenzará el 19 de noviembre y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. Durante la primera jornada, los participantes, quienes vendrán acompañados por sus familias, recibirán asesoramiento por parte de la Secretaría de Turismo.
Esta propuesta incluirá un recorrido por varios atractivos turísticos, culturales y ambientales, donde el público en general podrá apreciar exposiciones de motos en diversos puntos de la provincia.
La primera jornada arrancará desde las 9:30 hs en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, lugar que se convertirá el punto de encuentro y para luego llegar hasta las Plaza 25 de Mayo. Sobre las 11:30, los motoqueros recorrerán el Autodromo Eduardo Copello ubicado en la Quebrada de Zonda.
La próxima parada será el Embarcadero Punta Negra, donde compartirán un almuerzo, serán parte de actividades recreativas y se llevará a cabo la exposición de las motos desde las 14 hasta las 18 hs.
El domingo 22, a las 9:30, las motos permanecerán en el estacionamiento del Teatro Bicentenario, mientras que los pilotos, organizados en burbujas, realizarán visitas culturales por el TB; Museo Bellas Artes Franklin Rawson y el Auditorio Juan Victoria, entre otros espacios culturales.
La última jornada tendrá inicio en el mismo lugar y horario que el día anterior. Esta vez el recorrido seguirá por el Autódromo El Villicum a las 11:30 y, luego de un intervalo, el Parque Ambiental Tecnológico Anchipurac será el siguiente destino sobre las 16.
De esta manera, San Juan será sede de este atractivo abierto a todo tipo de público y, por su parte, los protagonistas de esta aventura conocerán las postales únicas que ofrece la tierra del sol y del buen vino.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
El Ministerio de Salud convoca a donar en distintos puntos de la provincia. La campaña busca garantizar el abastecimiento en hospitales durante el invierno.
Se trata de la segunda cohorte de esta carrera pionera a nivel nacional, que fortalece la formación académica y técnica de quienes cumplen un rol clave en el sistema de salud provincial
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.
El tribunal fijó penas de prisión efectiva y un resarcimiento millonario al Estado, aunque los condenados no quedarán detenidos hasta que el fallo quede firme. El debate se convirtió en uno de los más extensos de la historia judicial sanjuanina.
Con más de 500 actividades, la provincia se prepara para recibir a los turistas y sanjuaninos que visitarán San Juan en el receso invernal.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
La escasez de medicamentos, agua potable y combustible agrava la crisis en la Franja de Gaza.
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.