San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Durante cuatro días, más de 180 motociclistas del país recorrerán San Juan

Será en el marco del Encuentro Nacional de Motos GoldWing que comenzará el próximo 19 de noviembre.

Locales 14 de noviembre de 2021

f88c20b2ba6562503826314169e1576c_L

La provincia será sede del Encuentro Nacional de Motos GoldWing San Juan 2021. Se trata de un evento nacional organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Club de Motos GoldWing que convocará a más de 180 pilotos de todo el país.

Este evento comenzará el 19 de noviembre y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. Durante la primera jornada, los participantes, quienes vendrán acompañados por sus familias, recibirán asesoramiento por parte de la Secretaría de Turismo.

Esta propuesta incluirá un recorrido por varios atractivos turísticos, culturales y ambientales, donde el público en general podrá apreciar exposiciones de motos en diversos puntos de la provincia.

La primera jornada arrancará desde las 9:30 hs en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, lugar que se convertirá el punto de encuentro y para luego llegar hasta las Plaza 25 de Mayo. Sobre las 11:30, los motoqueros recorrerán el Autodromo Eduardo Copello ubicado en la Quebrada de Zonda.

La próxima parada será el Embarcadero Punta Negra, donde compartirán un almuerzo, serán parte de actividades recreativas y se llevará a cabo la exposición de las motos desde las 14 hasta las 18 hs.

El domingo 22, a las 9:30, las motos permanecerán en el estacionamiento del Teatro Bicentenario, mientras que los pilotos, organizados en burbujas, realizarán visitas culturales por el TB; Museo Bellas Artes Franklin Rawson y el Auditorio Juan Victoria, entre otros espacios culturales.

La última jornada tendrá inicio en el mismo lugar y horario que el día anterior. Esta vez el recorrido seguirá por el Autódromo El Villicum a las 11:30 y, luego de un intervalo, el Parque Ambiental Tecnológico Anchipurac será el siguiente destino sobre las 16.

De esta manera, San Juan será sede de este atractivo abierto a todo tipo de público y, por su parte, los protagonistas de esta aventura conocerán las postales únicas que ofrece la tierra del sol y del buen vino.

Te puede interesar

65d0431f355ca0fd1b2811438105b70f_XL

Volvieron las visitas guiadas a la Legislatura: los detalles

Locales 01 de octubre de 2021

El viernes concurrió a la Cámara de Diputados un grupo de jóvenes del Club de Rugby “Los Tarcos”, tras más de un año de haber sido cancelados los recorridos guiados por el edificio Legislativo de San Juan, como medida de prevención de COVID-19 en el marco de la emergencia sanitaria.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias