Marcelo Orrego pidió al gobierno resolver las diferencias y "que la gente no pague las consecuencias"

Para el diputado nacional, la fragmentación del FdT "genera mucha incertidumbre y angustia en una sociedad que viene pasándola mal".

Política 17 de septiembre de 2021

marcelo orrego

En medio de la crisis institucional que enfrenta el Gobierno de Alberto Fernández, se expresaron diversas voces de la oposición, entre ellas la de Marcelo Orrego, diputado nacional por San Juan.

El máximo referente local de Juntos por el Cambio, señaló en sus redes sociales que "por estos días se presenta un escenario que no le es ajeno a ningún argentino. Vemos como el Gobierno Nacional pone por encima del país sus problemas y desacuerdos internos, exponiendo públicamente sus diferencias".

Calificó el hecho de "triste y preocupante" porque genera "mucha incertidumbre y angustia en una sociedad que viene pasándola mal, remando todos los días para salir adelante".

El ex candidato a gobernador indicó que "lo que menos necesitamos los argentinos en este momento es una crisis política dentro del Frente que gobierna. Espero que puedan resolverlo con extrema responsabilidad y que la gente no pague las consecuencias".

"Como oposición somos prudentes y estamos para garantizar la gobernabilidad, la paz y la estabilidad, porque sobre todo trabajamos por el bien de la gente y el país", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto