Rawson: pequeña de 4 años murió horas después de protagonizar un accidente junto a sus padres

El auto en el que viajaban impactó contra un poste en inmediaciones de calle Abraham Tapia, entre Nicanor Larraín y Francisco de Villagra, Rawson.

Policiales 08 de septiembre de 2021

urgencia hospital

Este miércoles a la madrugada, una niña de 4 años falleció horas después de protagonizar un accidente de tránsito junto a sus padres en Rawson.

De acuerdo a la información policial, la chiquita viajaba en un auto junto a su papá, un hombre de apellido Valdez de 38 años, quien perdió  el control del vehículo e impactó contra un poste en inmediaciones de Abraham Tapia,  entre Nicanor Larraín y Francisco de Villagra, en Rawson. Además, como acompañante iba su madre, quien también sufrió heridas. 

La nena ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con  traumatismo encefalocraneano y  traumatismos varios. Tras ser asistida regresó a su domicilio, pero a las 2.20 ingresó nuevamente en ambulancia con dificultades para respirar  y a las 2.50 los médicos constataron su fallecimiento.

Fuentes policiales confirmaron que la menor fue trasladada a la morgue judicial, donde se conocerá la causal del fallecimiento, y entregará el cuerpo a su familia. 

Te puede interesar
Lo más visto