De pie y mirando por la ventana: la primera foto de Chano Charpentier a dos semanas de su internación

La imagen fue compartida por su hermano Bambi, que se mostró muy esperanzado con la recuperación del músico.

Espectáculos 09 de agosto de 2021

DOWC6HVM5JACHJEXLB4JJX4YEU

A dos semanas del confuso episodio en el que recibió un tiro en el abdomen efectuado por un policía, Chano Charpentier continúa su recuperación en el Sanatorio Otamendi. Su familia mantuvo cierto hermetismo en los últimos días alrededor de su salud, pero su hermano Bambi Moreno Charpentier decidió llevarle un poco de tranquilidad a los fanáticos del músico. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera foto del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

En la imagen se lo puede ver a Chano de pie, con su brazo derecho descubierto para exhibir algunos de sus tatuajes, y mirando a través de una de las ventanas de la habitación donde es asistido por los médicos. Feliz por la recuperación de su hermano, Bambi musicalizó la publicación con la canción “Step” (”Paso”), de Vampire Weekend.

El 1 de agosto, en diálogo con Télam, Marina Charpentier, la madre de Chano, había dado algunos detalles esperanzadores sobre la salud del artista. “Ambos (estamos) mejor, gracias, salió el sol”, aseguró. Y añadió: “Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”.

Por su parte, Bambi utilizó sus redes para dejarles un mensaje a todos aquellos que se encuentran preocupados. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, publicó.

Luego de las declaraciones contradictorias de los testigos sobre los hechos en los que resultó herido de gravedad, la Justicia espera el resultado de una pericia “clave” para determinar la distancia del disparo y así poder establecer si el oficial Facundo Amendolara actuó en legítima defensa o si existió un exceso.

   

Como consecuencia del disparo, los médicos le sacaron al músico un riñón, el bazo y parte del páncreas. El sábado 31 de julio, después de pasar su primera noche en una sala común, trascendió la versión de que se habría descompensado. Sin embargo, según pudo saber el periodista de TN Guillermo Lobo, no tuvo una recaída clínica, sino que tenía momentos de ansiedad y excitación.

 

Te puede interesar
Lo más visto