San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

River, a un día del Superclásico: Gallardo define la formación

El Millonario se entrenará desde las 16 en el River Camp y luego quedará concentrado en Puerto Madero a la espera del duelo ante Boca por un lugar en cuartos de la Copa Argentina.

Fútbol 03 de agosto de 2021

river-entenamiento-maidana-casco_862x485

El Superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina y River tendrá esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentar a Boca en La Plata, mañana desde las 19 por TyC Sports.

No será un entrenamiento más porque Marcelo Gallardo deberá definir el once titular, que tendrá un cambio obligado con respecto a la formación ideal que utilizó el Muñeco en los partidos ante Argentinos, Unión y Lanús, teniendo en cuenta que Matías Suárez no estará por lesión.

La práctica comenzará a las 16 en el River Camp, y allí el Muñeco tendrá que definir quién sustituye a Suárez: Julián Álvarez es el que más posibilidades tiene. Además, la otra duda pasa por saber si Jorge Carrascal mantiene su lugar en el once o si José Paradela se mete como titular, tras un par de buenas actuaciones ingresando desde el banco.

Por último, lo que esperan en River es que Paulo Díaz pueda entrenarse con normalidad. Durante el lunes trabajó diferenciado después de la paralítica que lo obligó a salir en el primer tiempo del partido ante Huracán, pero en el Millo confían que el chileno estará sin problemas desde el arranque frente a Boca. 

Después del entrenamiento, el plantel se irá directamente a la concentración habitual en Puerto Madero, sin conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias