
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario se entrenará desde las 16 en el River Camp y luego quedará concentrado en Puerto Madero a la espera del duelo ante Boca por un lugar en cuartos de la Copa Argentina.
Deportes - FútbolEl Superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina y River tendrá esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentar a Boca en La Plata, mañana desde las 19 por TyC Sports.
No será un entrenamiento más porque Marcelo Gallardo deberá definir el once titular, que tendrá un cambio obligado con respecto a la formación ideal que utilizó el Muñeco en los partidos ante Argentinos, Unión y Lanús, teniendo en cuenta que Matías Suárez no estará por lesión.
La práctica comenzará a las 16 en el River Camp, y allí el Muñeco tendrá que definir quién sustituye a Suárez: Julián Álvarez es el que más posibilidades tiene. Además, la otra duda pasa por saber si Jorge Carrascal mantiene su lugar en el once o si José Paradela se mete como titular, tras un par de buenas actuaciones ingresando desde el banco.
Por último, lo que esperan en River es que Paulo Díaz pueda entrenarse con normalidad. Durante el lunes trabajó diferenciado después de la paralítica que lo obligó a salir en el primer tiempo del partido ante Huracán, pero en el Millo confían que el chileno estará sin problemas desde el arranque frente a Boca.
Después del entrenamiento, el plantel se irá directamente a la concentración habitual en Puerto Madero, sin conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.