Susana Laciar será cabeza de lista en Juntos por el Cambio

Marcelo Orrego, a través de las redes sociales, confirmó que la dirigente encabezará la lista del Pro en San Juan.

Política 24 de julio de 2021

orrego laciar juntos por el cambio

En un mensaje que dejó en Facebook manifestó que “si hay una persona capaz de representar a los sanjuaninos como Diputada Nacional y que lleva bien arriba la bandera del trabajo, la libertad, la justicia, la verdad y la vida, es Susana Laciar”.

El mensaje agrega que “quiero felicitarla por asumir este nuevo desafío y brindarle todo mi apoyo y confianza, a ella y a todos los candidatos que la acompañan (pronto les voy a compartir más sobre la lista completa)”. El escrito remarca que “Susana fue una gran legisladora provincial y una excelente compañera de fórmula, como vicegobernadora. Con ella recorrimos toda la provincia y conocimos de cerca las necesidades y los sueños de nuestra gente. Sé que, como sanjuanina, está dispuesta a dar las batallas necesarias para combatir, desde el Congreso de la Nación, los problemas que nos afectan a todos”.

Por último remarca que “en este tiempo tan difícil que nos toca pasar, San Juan y el país necesitan de una mujer fuerte, con convicción y comprometida”.

Te puede interesar
Lo más visto