
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Vicepresidente de Boca habló en TyC Sports tras la derrota por penales en Brasil, donde al Xeneize le anularon -otra vez- el gol del triunfo a través del VAR. "Es lamentable, vergonzoso. Boca ganó los dos partidos, pero si no te cobran los goles no es serio", soltó.
Deportes - FútbolJuan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, rompió el silencio en la pantalla de TyC Sports tras la escandalosa eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores ante Atletico Mineiro, luego de haber sido víctimas de dos fallos polémicos -uno en el partido de ida y otro en la revancha- que le negaron el triunfo en la serie de octavos de final.
"Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso", aseguró en diálogo con Jugador 23.
"Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble... La gente nuestra también estaba muy ilusionada. Cuando vos ganas los partidos y no te cobran los goles, no es una cuestión que me molesta a mi o no, todos lo tenemos claro", agregó Riquelme profundizando el análisis de la situación.
Román le pegó al certamen sudamericano: "Claro que duele mucho, da mucha tristeza. Amaba jugar la Copa Libertadores, para mi era maravilloso. Y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que pasó la semana pasada en nuestro estadio, lo que pasó en Cerro Porteño, lo que pasó hoy es lamentable. Ordinario. No la estamos cuidando a la copa", aseguró en relación a las polémicas de los últimos partidos.
Y agregó: "Siempre fue un torneo muy serio, tenemos que cuidarlo y no se está haciendo eso. Nunca vi algo así, es lamentable. Que un equipo gane los dos partidos y quede afuera... Ustedes vieron los dos goles, saben que fueron goles. El hincha de Boca lo sabe. Esto es lamentable, es vergonzoso, no es serio, es la verdad. Cuando no te cobran los goles, podes jugar todo el día, y si no te cobran los goles no pasas. No nos dejaron pasar, esa es la verdad", aseguró.
"Tengo que felicitar a los muchachos. Estamos contentos por cómo nos representó el equipo, porque ha jugado la Libertadores como se debe jugar, tanto en nuestra casa como en Brasil. Cuando ganas los dos partidos, fuiste el mejor, pero cuando no te cobran los goles...", aseguró Riquelme sobre el plantel. Mientras que a los hinchas les dijo: "Tienen que estar tranquilos y seguros de que vamos a seguir trabajando para ganar la Copa, por más que pasen cosas raras para una competición tan importante". Y en el final, volvió a criticar a la Conmebol: "Es lamentable porque el fútbol sudamericano la imagen que da es muy triste. Y en la Libertadores, un torneo de tanto prestigio, lo que está pasando es ordinario".
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.