
La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.
El vicepresidente de la entidad puyutana lo confirmó el jueves, mientras que desde el conjunto "Bohemio" lo informaron mediante un comunicado en sus redes.
Deportes
El Covid-19 afectó directamente a dos clubes de fútbol de los más emblemáticos de la provincia. Uno de ellos es Sportivo Desamparados donde hay un caso confirmado por lo que se hisopará a todo el plantel nuevamente. Lo mismos sucede en Peñarol donde apareció más de un contagio confirmado.


El primero de los dos clubes en verse afectado fue el puyutano. El vicepresidente de la institución, Norberto Molina, confirmó que el jueves se confirmó el contagio del delantero, Bruno Rodríguez. El futbolista arrojó un resultado positivo en su hisopado por lo que Ricardo Tapia y Darío Ramella son considerados contactos estrechos.
A raíz de ello se decidió que durante el pasado jueves estos dos jugadores entrenen de manera diferenciada. Acerca de esto la autoridad reveló que este viernes a las 14:00, antes de comenzar un nuevo entrenamiento a las 15:00, testearán a todos. No sólo al plantel profesional si no también al cuerpo técnico, los auxiliares y todas las demás personas que viajan con el equipo.
Esto se debe a que el próximo domingo deberán afrontar un nuevo encuentro Buenos Aires para medirse contra Ciudad Bolívar. Dependiendo de esos resultados se sabrá quien viaja a las 21:00 y quien no. Por otro lado Sportivo Peñarol publicó un comunicado en donde informó que de los últimos estudios realizados al plantel surgió más de un positivo.
Si bien en la publicación no se especifica la cantidad de contagiados se menciona que es "un reducido grupo de jugadores". Esto quiere decir que no se trata de un caso aislado. Acerca de esto desde el "bohemio" comunicaron que los positivos ya están confinados y en un buen estado de salud.





La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

La Selección no logró imponerse en la definición del torneo en Santiago de Chile. Con dos goles de Yassir Zabiri, Marruecos conquistó su primer título mundial en la categoría.

La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.

El plantel comandado por Lionel Scaloni comenzó los entrenamientos en Estados Unidos para los duelos de la fecha FIFA.

Franco Colapinto no tuvo su mejor rendimiento en la primera práctica del Gran Premio de Singapur y terminó en el puesto 19° con un tiempo de 1.33.601.

Este miércoles el estadio Aldo Cantoni fue escenario del primer día de competencia que se extenderá hasta el domingo 5 de octubre.
El ministro de Economía ratificó la política de flotación administrada y pidió esperar los resultados.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

Con el 36% de los votos, el peronismo se impuso en se distrito. LLA quedó detrás, mientras el Orreguismo tercero.

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.

Las fuentes consultadas coincidieron en que la respuesta del mercado será positiva y aguardan anuncios sobre cómo seguirán el programa económico y cuál será la agenda política




