San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Detectaron casos de coronavirus en los planteles de Peñarol y Sportivo Desamparados

El vicepresidente de la entidad puyutana lo confirmó el jueves, mientras que desde el conjunto "Bohemio" lo informaron mediante un comunicado en sus redes.

Deportes 16 de julio de 2021

f800x450-234582_286028_5050

El Covid-19 afectó directamente a dos clubes de fútbol de los más emblemáticos de la provincia. Uno de ellos es Sportivo Desamparados donde hay un caso confirmado por lo que se hisopará a todo el plantel nuevamente. Lo mismos sucede en Peñarol donde apareció más de un contagio confirmado.

El primero de los dos clubes en verse afectado fue el puyutano. El vicepresidente de la institución, Norberto Molina, confirmó que el jueves se confirmó el contagio del delantero, Bruno Rodríguez. El futbolista arrojó un resultado positivo en su hisopado por lo que Ricardo Tapia y Darío Ramella son considerados contactos estrechos.

A raíz de ello se decidió que durante el pasado jueves estos dos jugadores entrenen de manera diferenciada. Acerca de esto la autoridad reveló que este viernes a las 14:00, antes de comenzar un nuevo entrenamiento a las 15:00, testearán a todos. No sólo al plantel profesional si no también al cuerpo técnico, los auxiliares y todas las demás personas que viajan con el equipo.

Esto se debe a que el próximo domingo deberán afrontar un nuevo encuentro Buenos Aires para medirse contra Ciudad Bolívar. Dependiendo de esos resultados se sabrá quien viaja a las 21:00 y quien no. Por otro lado Sportivo Peñarol publicó un comunicado en donde informó que de los últimos estudios realizados al plantel surgió más de un positivo.

Si bien en la publicación no se especifica la cantidad de contagiados se menciona que es "un reducido grupo de jugadores". Esto quiere decir que no se trata de un caso aislado. Acerca de esto desde el "bohemio" comunicaron que los positivos ya están confinados y en un buen estado de salud.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias