San Juan anunció más aperturas por las vacaciones de invierno

Nuevas medidas están destinadas a las actividades de cultos y patios de juegos

Locales 16 de julio de 2021

patrios de juegos - hiper libertad

En el marco de las medidas implementadas a partir del 10 de julio por el Gobierno provincial para prevenir el aumento de contagios de coronavirus, a partir del 16 de julio entraron en vigencia modificatorias destinadas al desarrollo de actividades de culto, así como de patios de juegos.

En primer término, con respecto a las celebraciones de culto comunitarias, se autoriza la realización de casamientos y bautismos. En ambos casos solo se permite la asistencia de hasta 40% de capacidad o hasta 90 personas como máximo (el que sea menor), respetando la distancia social de 2 metros entre personas, en horario de 8 a 21, de lunes a sábado y de 8 a 20 los domingos, con una diferencia horaria mínima de 30 minutos entre celebraciones.

Cabe señalar que continúa suspendida la celebración de confirmaciones, comuniones y celebraciones de otro tipo no comprendidas en el párrafo anterior.

Por otra parte, los patios de juegos que habilitados de lunes a sábado, de manera continua o discontinua, con horario de 9 a 22, con un factor de ocupación de hasta el 40% de capacidad, de acuerdo a los protocolos presentados y aprobados por la autoridad competente. 

No se habilitan los juegos inflables (tipo castillos o similares), peloteros o atracciones que dificulten el distanciamiento físico y medidas de saneamiento.

Te puede interesar
Lo más visto