San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

“Va por todos ustedes”: el sentido mensaje de Lionel Messi después del título

El capitán de la Selección llegó a Rosario y escribió un extenso posteo en su cuenta de Instagram. Agradeció a su familia, a la Argentina y a Diego Maradona.

Deportes 11 de julio de 2021

IXOZXKLWUBHLDDGQMFQ6NUYDHQ

Después de la euforia llegó la reflexión. Lionel Messi, ya instalado en su casa familiar en Rosario, dedicó unas palabras para agradecer por el triunfo en la Copa América a su familia, a la Argentina y a Diego Maradona.

“En Maracaná y en el clásico ante Brasil... Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, escribió el ’10′ en su cuenta de Instagram, horas después de arribar a su ciudad natal de Rosario.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes”, sostuvo Leo, que agregó: “Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Messi, de 34 años y considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, levantó por primera vez el sábado una copa con la selección mayor, que no conseguía un título desde hace 28 años: la última vez había sido en la Copa América de 1993.

La Albiceleste derrotó a Brasil por 1 a 0 en el estadio de Maracaná e hizo estallar de alegría a los fanáticos. Luego del encuentro, miles de hinchas se volcaron a las calles para festejar el demorado título, entre cánticos de victoria, abrazos y aglomeraciones poco recomendables para esta época de pandemia.

“Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad”, escribió Messi y pidió: “Aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”.

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho argentino”, concluyó el capitán.

Messi se fue a Rosario y se reencontró con Antonela y sus hijos
Luego de la emoción vivida por la consagración en el estadio Maracaná frente a Brasil, Lionel Messi viajó a Rosario para reencontrarse con su familia luego de largas semanas en las que además de jugarse la Copa América también se disputaron encuentros de Eliminatorias Sudamericana.

Ni bien bajó del avión fue su mujer, Antonela Roccuzo, quien se acercó corriendo y saltó encima suyo, como quien celebra un gol. Minutos más tarde el ’10′ se dirigió a su casa en Funes y pudo volver a abrazar a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias