San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Barcelona presentó la nueva camiseta que usarán Lionel Messi y Sergio Agüero

El club catalán reveló la indumentaria para la próxima temporada y es, cuanto menos, polémica. El diseño respeta el tradicional escudo, pero la combinación será para acostumbrarse con el tiempo...

Fútbol 15/06/2021

barcelona_camiseta_portada.jpg_1956802537

Barcelona se encuentra en un segundo plano en el mundo del deporte y, al igual que el resto de los equipos, esto tiene que ver con la continuidad de la Eurocopa y de la Copa América, en donde las grandes figuras estpan presentes y que extienden las vacaciones hasta mediados de julio de 2021.

En este caso, el club decidió presentar la nueva equipación que será compartida por Lionel Messi, aún a espera de renovación de contrato, y Sergio Agüero, flamante incorporación, que dio que hablar en las redes sociales por un diseño jugado, extraño y hasta complicado de entender que reúne una mezcla de formas de pies a cabeza

"En la parte delantera, a la altura del pecho, los aficionados encontrarán la silueta de la Cruz de San Jordi, patrón de Barcelona, y de la senyera, la bandera de Catalunya", explica el club en un comunicado. Para una traducción más simple, el escudo de Barcelona tiene en su interior estas tres representaciones pero en este caso las mismas son en rojo y azul.

"En esta ocasión, no obstante, estos dos elementos se reinterpretan con los colores blaugrana, mientras que, en la parte inferior, se mantienen las tradicionales franjas verticales, que para esta ocasión se estilizan para dar un toque más actual al trazado", agregan al respecto, antes de pasar a los detalles.

"Completan la equipación los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades", en lo que dio una imagen bastante colorida y con alguna crítica por parte de los hinchas.

Por otro lado, Barcelona destacó que la camiseta confeccionada por Nike, es de "poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para obtener un hilo muy fino. De este modo, se obtiene un tejido que permite el mejor rendimiento en la práctica deportiva".

"La nueva equipación bajo el paraguas de la nueva campaña ‘MÁS QUE’, presentada también hoy para la próxima temporada y que recoge los pilares que hacen del Barça una entidad única en todo el mundo y que lo han convertido en ‘Más que un Club’", destacan del club sobre la camiseta que estará en venta desde este miercoles 16 de junio.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias