San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El titular de ENOHSA y Uñac licitarán una obra cloacal que beneficiará a unos 40 mil sanjuaninos

Enrique Cresto y el gobernador encabezarán en el acto de apertura de sobres de licitación de la Obra de ampliación y optimización del subsistema cloacal Rawson y planta de tratamiento de líquidos cloacales Cerrillo Barboza.

Política

c4e6fd57-227f-477d-8492-33024c3d2d77
Imagen de archivo.-

BEAT HORIZONTAL

El Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento arribará este miércoles a la provincia de San Juan para participar del acto de apertura de sobres de licitación de la Obra “Ampliación y Optimización del Subsistema Cloacal Rawson y de  la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales –PTLC- Cerrillo Barboza, junto al gobernador Sergio Uñac.

El titular de ENOHSA y el mandatario sanjuanino encabezarán el acto que tendrá lugar a las 12 horas en Casa de Gobierno. La obra beneficiará, entre otros, a unos 40 mil vecinos de  Pocito norte; Rawson noroeste y Rivadavia sureste.

La obra tiene como objetivo proveer del servicio cloacal a comunidades que aún no lo tiene con una proyección a los próximos años. Es financiada con fondos nacionales, provenientes del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El presupuesto oficial es de $2.352.085.956,54. Con un  plazo de ejecución de 720 días corridos.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias