San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Antes de viajar, todos los PCR de Boca dieron negativo

Salvo Medina, que tendrá el alta el lunes, el Xeneize no tiene contagiados de Covid.

Deportes - Fútbol

2FBai74gG_1256x620__2

BEAT HORIZONTAL

No son pocas las bajas que tendrá Miguel Russo para enfrentar este lunes a Racing en la primera semifinal de la Copa de la Liga. Una en defensa (Marcos Rojo, desgarrado) y dos en mitad de cancha: Agustín Almendra, también con problemas musculares, y Cristian Medina, quien recién recibirá el alta por Covid el mismo día del partido. Sin embargo, el DT recibió buenas noticias en la práctica de este sábado por la mañana: todos los testeos realizados al plantel arrojaron resultados negativos.

De esta manera, Russo podrá contar con casi toda su tropa a disposición para afrontar un compromiso clave en el cierre de la temporada. Si lo supera, estará a sólo 90' de conquistar el primer tricampeonato en la historia del club. Por la otra llave se medirán Colón (va por su primer título) e Independiente, que no gana un torneo local desde el Apertura 2002.

Los resultados de los hisopados eran clave para saber si Russo podría poner en cancha el 11 inicial que viene craneando desde hace unos días, muy similar al que goleó a The Strongest pero con el ingreso de Campuzano o Maroni en lugar de Almendra, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, justamente ante los bolivianos.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias