La casa de papel: anuncian fecha de estreno con un tráiler épico

Netflix reveló el teaser-adelanto de lo que será el final de la historia del grupo de ladrones a gran escala. Mirá las imágenes.

Espectáculos - Entretenimiento 25 de mayo de 2021

Netflix develó este lunes la fecha de estreno de la última entrega de la serie "La casa de papel" con un video teaser adelanto.

El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una. 

El volumen 1 saldrá el 3 de septiembre, mientras que la parte final llegará a la plataforma el 3 de diciembre de este año.

Las imágenes no revelan mucho de lo que pasará en la continuación, pero sí cargan mucha acción e intensidad.

"Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás", expresa Tokio (Ursula Corberó) en un fragmento.

“La Casa de Papel” agregará al reparto a los actores españoles: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Además de Corberó, siguen Álvaro Morte (El Profesor), Rodrigo de la Serna (Palermo), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín) y Miguel Herrán (Río).

Completan el elenco Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturito Román), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Pero (Marsella), Belén Cuesta (Julia, Manila), Fernando Cayo (coronel Luis Tamayo), Alba Flores (Nairobi) y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra).

Lo más visto