San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Internaron a Máximo Kirchner por cólicos renales

El hijo de la vicepresidenta está alojado desde el sábado en un centro de salud de La Plata. Se encuentra fuera de peligro.

Política 23/05/2021

maximo kirchner

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Italiano de La Plata, por cólicos renales que le provocaron mucho dolor. El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora se encuentra fuera de peligro y hoy podría recibir el alta.

Desde el centro de salud comunicaron que el legislador fue “derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”. Explicaron que le hicieron estudios de laboratorio y bacteriológicos y que le suministraron tratamiento con antibióticos. Aclararon que el paciente presenta “buen estado general, con buena evolución clínica”.

Te puede interesar

vizzotti

Argentina recibirá casi 5 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca durante mayo

Política 12/05/2021

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante una reunión del Consejo Federal de Salud. Se informó que 3.9600.000 dosis corresponden al contrato celebrado el año pasado con la empresa farmacéutica mientras que 861.600 llegarán por el mecasismo Covax. En total suman 4.821.000 dosis a las que habrá que sumar las Sputnik V que lleguen desde Moscú.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias