San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Atención: ya está depositado el saldo de mayo de la Tarjeta Social

Los beneficiarios podrán acceder a los fondos para hacerle frente a las necesidades alimentarias.

Locales

tarjeta social--sin

BEAT HORIZONTAL

La Dirección de Políticas Alimentarias, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que desde este jueves 20 de mayo ya se encuentra depositada la asistencia financiera para todos los beneficiarios de la Tarjeta Social.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Este programa provincial, es un esfuerzo del Gobierno provincial para contener a familias en situación de vulnerabilidad en la adquisición de alimentos. Es un aporte más, que se suma a todas las políticas sociales que tienden a brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias