Eduardo Cáceres confirmó en sus redes que tiene coronavirus

El diputado nacional del PRO contó que se encuentra aislado junto a su pareja.

Locales 01 de mayo de 2021

CaceresEduardo-03072016

El diputado del PRO, Eduardo Cáceres, anunció en las redes que se contagió de coronavirus. En sus redes sociales el legislador nacionales explicó que él y su actual pareja se encuentran cursando la enfermedad y aseguró que se encuentran bien. 

El sanjuanino explicó que tanto él como su novia Carolina se encuentran aislados y agregó un mensaje de agradecimiento por el apoyo y los mensajes en los que les deseen un a pronta recuperación. 

"Quiero contarles que con mi novia Carolina hemos dado positivo en el test de Covid. Estaremos aislados y atendiendo a todas las recomendaciones. Por el momento estamos bien, gracias por todos los que se preocuparon por nosotros y por los mensajes de apoyo. A cuidarse más que nunca!!, aseguró el legislador.

Una de las últimas apariciones publicas del diputado fue el viernes de la semana pasada en una marcha que se organizó en la zona de Plaza 25 de Mayo para reclamar por la no realización de una Interrupción Voluntaria de Embarazo. 

Luego, durante la semana el legislador publicó imágenes suyas participando de diferentes actividades incluyendo la presentación de talleres y capacitaciones en el departamento Jáchal.

Te puede interesar
Lo más visto