Miércoles con más de 300 casos nuevos de coronavirus en San Juan

Según Salud Pública, se registraron además 4 decesos a causa del virus.

Locales 28 de abril de 2021

test coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que registraron cuatro decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son una mujer de 81 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en la Clínica El Castaño; un hombre de 82 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 84 años, de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 56 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Asimismo se detalla en el parte diario que se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 310
  • Total confirmados: 27.971
  • Pacientes con proceso infeccioso: 2.998
  • Personas fallecidas (acumulado): 525
  • Recuperados: 24.448
  • Test negativos: 973

Parte de internados

Se encuentran internados 176 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

De ese total, 87 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 40 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto