Rebajas de hasta el 25% en ferreterías por el Día del Trabajador

El acuerdo forma parte del programa “Elegí Bien, Comprá Mejor” y estará vigente del 29 de abril al 7 de mayo.

Locales 28 de abril de 2021

ferreterias

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios celebró convenios con doce comercios de los rubros pinturerías, ferreterías, buloneras, casas de herramientas, maquinarias y equipamientos a través del cual se fijan precios en productos seleccionados, del 29 de abril al 7 de mayo.

Este acuerdo, se realiza en el marco del programa provincial “Elegí Bien, Comprá Mejor” que tiene como objetivo apoyar a los diferentes sectores comerciales con la promoción y difusión de sus productos y servicios, de tal forma de darle visibilidad y ayudarlos a incrementar sus ventas. También, hacer llegar a los consumidores productos de primera calidad, ofreciendo diferentes opciones con importantes descuentos y promociones.

Los precios especiales estarán disponibles, del 29 de abril al 7 de mayo y esto se realiza en el marco del Día del Trabajador que se celebra el próximo 1º de mayo. La fecha tiene su origen en la huelga sindicalista que aconteció en Chicago en 1886 y es una buena oportunidad para reconocer los derechos de todos los trabajadores sanjuaninos.

Para conocer lugares y promociones, hacé clic acá.

Te puede interesar
Lo más visto