
Paro de controladores aéreos podría cancelar vuelos en plenas vacaciones de invierno
Nacionales - SociedadLas aerolíneas alertaron sobre un fuerte impacto en el turismo por la protesta de ATEPSA prevista para julio.
Con este nuevo cargamento, que llegará el jueves al país, la Argentina superará las 10 millones de dosis.
Nacionales - SociedadAerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo a Beijing, República Popular China en búsqueda de 1.000.000 de nuevas dosis de la vacuna producida por el “China National Pharmaceutical Group Corp”.
Bajo el número de vuelo AR1050 y con salida programada para las 12.50 de este mediodía, realizará una escala intermedia en Madrid y arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el próximo jueves a las 19.10.
“Estamos trabajando a un buen ritmo, con varias llegadas semanales. Es un trabajo que, como línea aérea de bandera, nos llena de orgullo ya que le permite al Gobierno Nacional dar continuidad al plan de vacunación”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Se trata del quinto vuelo a Beijing, tras los arribos del último domingo y ayer, lunes. En dichos vuelos arribaron 755.200 dosis de Sinopharm que se suman al 1.904.000 que la compañía transportó en dos vuelos anteriores. De esta manera el total alcanza las 2.659.2000 de vacunas.
Además de las 5 operaciones a Beijing, Aerolíneas Argentinas, lleva completados un total de 12 vuelos a Moscú, en los cuales arribaron al país 5.267.745 dosis de Sputnik V.
Las aerolíneas alertaron sobre un fuerte impacto en el turismo por la protesta de ATEPSA prevista para julio.
El insomnio es una epidemia silenciosa en el mundo moderno. Entre pastillas, técnicas de relajación y terapias cognitivas, una nueva esperanza ha surgido en los últimos años: el cannabidiol (CBD). Pero, ¿hay evidencia real detrás de su promesa como aliado del descanso? A continuación profundizamos en el tema.
Un estudio de Opina Argentina revela que más del 50% considera culpable a Cristina Kirchner por corrupción, aunque preocupa la posible reacción en las calles.
Sergio Duarte, director del Registro Civil en la provincia, señaló que “la cantidad de hijos por familia se ha reducido drásticamente” y que “la maternidad adolescente ha bajado de forma constante”.
Fue mediante la Disposición 16/2025 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
Bajo el lema “No al cientificidio”, los manifestantes denunciaron los bajos salarios, la escasez de recursos para la investigación y la drástica reducción de becas.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.