
Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.
Fue 1-1 por la primera fecha del Grupo D. “El Millonario” se puso en ventaja con un gol de penal de Montiel. “El Flu” niveló el marcador con un tanto de Fred.
Deportes - Fútbol







Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.

En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.

El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.

El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".

La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.

La iniciativa contempla un crecimiento del PBI del 5% y una inflación de 10% para el año que viene. También derogará el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. La sesión está prevista para las 14.
En el Ejecutivo ven un panorama favorable para ambas iniciativas. Qué cambios podría haber y cuál es la estrategia de la Casa Rosada.




