El joven apuntado como asesino del policía en Chimbas, dio positivo de Covid-19

Diego Espejo está acusado de matar a su novio, el agente Oscar Armando Mura.

Policiales 25 de marzo de 2021

loco_crop1616685888178.jpg_1536916664

El resonante caso del homicidio del agente de la Policía de San Juan Oscar Armando Mura (28) tuvo una novedad inesperada en las últimas horas y es que el único sospechoso, Diego Espejo (28), tiene coronavirus, confirmaron a este diario fuentes judiciales.

Esta circunstancia dispara medidas que pueden dilatar algunos aspectos del proceso, aunque no precisaron cuáles. Se determinará con quién tuvo contacto -policías, fundamentalmente- para saber si contagió a otras personas. Hace unos días hubo una audiencia y el resto del tiempo estuvo detenido.

Espejo tiene sobre sus espaldas una severa acusación que lo puede llevar a una condena a prisión perpetua, por los agravantes que el fiscal Francisco Micheltorena le va a imputar cuando de una vez por todas pueda llevarse a cabo la audiencia de formalización de la acusación, pausada desde el domingo por el ataque de nervios que sufrió Espejo y ahora lo del contagio de Covid-19.

Según fuentes judiciales, además del agravante del vínculo, Fiscalía considera que el homicida mató con alevosía, es decir que ultimó a Mura de cuatro disparos, uno de los cuales fue efectuado por la espalda, indicaron. 

Te puede interesar
Lo más visto