
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
El Xeneize venció a Defensores de Belgrano y avanzó a octavos de final de la competencia federal. Todos los detalles de lo que se viene.
Deportes - FútbolBoca goleó 3-0 a Defensores de Belgrano en La Plata y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, están más vigentes que nunca las posibilidades de un Superclásico, ya que podrían cruzarse en la próxima instancia por primera vez en la historia de esta competencia.
Pese a que jugó con mayoría de suplentes, el Xeneize superó con claridad al equipo de la Primera Nacional y ahora espera por el ganador de la llave entre River y Atlético Tucumán, que se enfrentarán el miércoles 7 de abril en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que se quedó con tres de las últimas cuatro ediciones disputadas del certamen, viene de dejar en el camino Defensores de Pronunciamiento y buscará hacerse fuerte frente al equipo dirigido por Omar De Felippe.
Por su parte, los de Miguel Russo habían comenzado su participación en el torneo con un sufrido triunfo frente a Claypole, luego de dar vuelta el partido e imponerse por 2 a 1 en el estadio de Lanus. En aquella oportunidad, el conjunto de la Ribera había sido criticado por su pobre nivel, algo que mejoró en esta última instancia ante Defensores de Belgrano.
En las diez ediciones que se llevan disputadas de la Copa Argentina, nunca se dio un enfrentamiento entre Boca y River. Por eso hay tantas expectativas puestas en este posible cruce.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
Desde este lunes 8 y hasta el 19 de septiembre, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano coordina la distribución de alimentos libres de gluten en todos los departamentos. En Rawson y Chimbas, además, se brindarán charlas informativas para promover una alimentación saludable.
Un joven de 25 años fue sorprendido en pleno intento de robo en el Paraje San Ceferino. Quería llevarse una bicicleta naranja, pero un vecino lo vio y alertó a la policía. Intervino la UFI de Flagrancia.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.