
La celebración contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, y del intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, quienes destacaron la importancia de la fiesta como expresión de identidad y encuentro comunitario.

El Ministerio de Salud Pública informó que a partir de este lunes 22 de marzo el Operativo de Vacunación contra el COVID-19, que se lleva a cabo en Rivadavia y que está destinado a los adultos mayores, se trasladará al Complejo Islas Malvinas, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la UNSJ.
Cabe destacar que anteriormente se estaba realizando en el Círculo Andaluz.
Se informa además que a dicho complejo se debe ingresar por calle Meglioli, antes de Ignacio de La Roza.


Por otro lado, el Ministerio de Salud Pública informó que los turnos ya fueron enviados oportunamente a las personas inscriptas.























