San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Pocito gestionó el arribo de una oficina de Energía San Juan para habilitación de suministros

Se instaló en la oficina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Permanecerán algunos días ya que el trabajo es exclusivo para vecinos afectados por el terremoto.

Municipales 17/03/2021

energia san juan en pocito

Se gestionó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por medio de la Oficina Técnica, la posibilidad de solicitar la habilitación del suministro eléctrico para los medidores de aquellos vecinos damnificados por el terremoto. 

Se trata de los beneficiados con módulos habitacionales que ya recibieron desde la municipalidad la acometida (pilastra completa con el extendido de cables adecuado hasta el módulo) y la protección del puesto, respetando la normativa vigente por la autoridad competente.

De esta manera, se dio comienzo esta semana en las oficinas de la secretaría de Obras de la Municipalidad, a través de la empresa Ingeniería Río Blanco junto con Energía San Juan, la recepción de solicitudes de vecinos que viven en las zonas comprendidas de calle Aberastain entre 15 y 16 y los de la zona de El Abanico. 

Los trabajos de provisión, colocación de medidor y acometida que están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, continúan durante esta semana siempre y cuando la contingencia climática lo permita, de modo de se prevé proseguir con la recepción de solicitudes para habilitación del suministro eléctrico los próximos días para las zonas afectadas.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias