San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Suspendieron las clases en el colegio Don Bosco por dos casos de Covid-19

Este es la cuarta institución educativa en donde activaron el protocolo sanitario esta semana. Harán una desinfección en el edificio.

Locales 05 de marzo de 2021

1614942167563

Las autoridades del Colegio Don Bosco, en Capital, decidieron suspender las clases en el nivel inicial debido a que un docente con su hijo, que asiste a esa institución, dieron positivo de Covid-19 luego de hacerse el testeo correspondiente.

Esta situación derivó en que tomaran la decisión de desinfectar el edificio durante la jornada de este viernes. Por ese motivo aclararon que la actividad escolar se verá resentida. En este nivel inicial durante la mañana como también en la tarde estará suspendida.

Este es el cuarto colegio en donde activaron el protocolo sanitario esta semana. Tres de ellos se dieron en el ámbito privado (María Auxiliadora, Santa Bárbara en Pocito y Don Bosco), mientras que uno fue de carácter estatal: EPET N    º 4.

En algunas instituciones en donde se presentó el virus se tomó la decisión de suspender las actividades, aunque en otros se aisló al personal aprovechando que todavía no entraban en contacto directo con los alumnos.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias