San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El presidente de Boca Jorge Ameal tiene coronavirus y se encuentra aislado

De 72 años, está en buen estado de salud. El jueves se suspendió una reunión de Comisión Directiva en la que iba a participar.

Deportes

CRLWIVY4MYTAXKUF7G3DFSANZA

El presidente de Boca, Jorge Ameal, se contagió de coronavirus y se encuentra aislado. Según pudo confirmar Toda Pasión, tuvo contacto con otros dirigentes que finalmente dieron positivo.

Por el momento se encuentra en buen estado de salud, aunque los médicos están alerta ya que se trata de un paciente de riesgo: Ameal tiene 72 años. Una fuente del club le dijo a este sitio que en las próximas horas habrá un comunicado oficial del club.

El presidente de Boca había mantenido una reunión con dos directivos que horas más tarde comenzaron a sentir síntomas. Se hisoparon y dieron positivo. Ameal se aisló de manera preventiva en su hogar y, horas más tarde, el test PCR arrojó el mismo resultado.

Otra fuente dirigencial le explicó a Toda Pasión que el jueves por la tarde iba a realizarse una reunión de Comisión Directiva vía Zoom y que, poco antes del inicio, se suspendió sorpresivamente. Luego les dijeron a los dirigentes que el motivo era por los casos positivos registrados.

Este no es el primer “brote” de coronavirus que se da en Boca. En agosto de 2020, cuando el Gobierno y la AFA habilitaron los entrenamientos de los equipos de fúbol, se produjo un contagio masivo dentro del plantel. Más de 15 futbolistas dieron positivo en aquella oportunidad.

Ameal, en ese momento, defendió de las críticas a los futbolistas, al cuerpo técnico y al departamento médico del club: “Estas cosas pasan, estamos tomando todos los recaudos. El gran problema son los asintomáticos, que están contagiados pero no presentan molestias”.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias