Tenso cruce entre Alberto y Fernando Iglesias: "Tuvo cuatro años para hablar"

El presidente cruzó al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, quien durante el discurso lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Política

90202aa8-f2f7-4a24-bc02-46e37636bdcc

El presidente Alberto Fernández tuvo un cruce con el diputado Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) en el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa.
 
Tras la interrupción llevada a cabo mientras Fernández hablaba, el Presidente respondió al grito de Iglesias: "Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí?”.

Inmediatamente, la vicepresidenta Cristina Fernández hizo un gesto de calma al primer mandatario para que continúe el discurso.

La respuesta del Presidente se produjo cuando hablaba de la situación económica del país y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tanto Iglesias como su par Waldo Wolff hicieron comentarios con voz alta mientras el jefe de Estado brindaba su discurso.

Te puede interesar
Lo más visto