
Las áreas más comprometidas son las cercanas a calle Morón. En Zonda, cerca de familias fueron asistidas, 3 de ellas se autoevacuaron.
Preventivamente no habrá actividad escolar para el turno mañana. Pocito, Ullum y Albardón, los más afectados.
Locales

El Ministerio de Educación informó que ante las adversas condiciones climáticas tras la tormenta que se desató durante la madrugada, se determinó suspender la actividad escolar este lunes en algunos distritos.


Las clases se suspenden en los turnos mañana en La Rinconada, Quinto Cuartel, en Pocito, Ullum, Las Lomitas en Albardón, en todos los niveles y modalidades, para escuelas de gestión pública y privada.
La información proporcionada por Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, llevaron a determinar esta medida. Además comunicaron que se podrán ampliar las zonas de suspensión.
Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por los medios de comunicación.




Las áreas más comprometidas son las cercanas a calle Morón. En Zonda, cerca de familias fueron asistidas, 3 de ellas se autoevacuaron.

Niños y adolescentes de la provincia podrán sumergirse en robótica, dibujo e impresión 3D y la escuela de inventores a través de un programa que integra formación, práctica y creatividad, con el objetivo de despertar vocaciones científico-tecnológicas.

La obra, realizada de manera conjunta por San Juan Innova y el Ministerio de Minería, incorpora tecnología de última generación para garantizar comunicación inmediata, monitoreo y asistencia ante emergencias en el corredor internacional.

Fue en la Plaza Seca del Centro Civico con la presencia de autoridades de la cartera sanitaria provincial y del programa de Inmunizaciones.

El Consejo Federal de Educación aprobó el Compromiso Federal por la Matemática, para reforzar los aprendizajes a partir de 2026. San Juan ya había iniciado este camino en 2025, como parte de sus objetivos de gestión.

El acto fue encabezado por el vicegobernador Fabián Martín. Se estima que más de 25 mil personas participarán de esta edición, que tiene como lema la importancia de la energía solar para la vida de los sanjuaninos.



Se trata de un reconocido operador de radio por presuntas estafas con diferentes equipos. Los detalles en esta.

La carrera de este sábado 24 de enero largará a las 15 horas, desde Plaza 25 de Mayo, Capital.

Luego del paso por Pocito, Nicolás Tivani sigue al frente de la clasificación general.

Familiares de las víctimas intentaron hacer justicia por mano propia y casi incendian una vivienda; el acusado ya estaba detenido.

Tras las precipitaciones que afectaron distintos puntos de la provincia, equipos provinciales realizan tareas de limpieza y reconstrucción de defensas en zonas clave del departamento.







