José Luis González hace punta en su categoría en la South American Rally Race 2021

El piloto sanjuanino lidera su categoría en la South American Rally Race 2021, competencia de resistencia también conocida como el "Mini Dakar".

Deportes - Automovilismo 25 de febrero de 2021

jose luis gonzales1

La carrera, que se desarrolla entre el 17 y 27 de febrero y que recorre las provincias de La Rioja, Salta y Catamarca, hereda lo mejor del paso del Dakar por Sudamérica, atrajo la mirada de pilotos de toda Latinoamérica. Protagonistas de Brasil, Chile, Perú, Uruguay forman parte de esta competencia. 

El binomio sanjuanino integrado por José Luis González junto a Mayco Martínez comanda la clasificación general con la Toyota Hilux #134 en la categoría T1.2, registra un tiempo de 37:37:41, y le lleva más de 1 hora de ventaja a su rival más cercano. En su Toyota Hilux, preparada íntegramente para la dura competencia y acompañada por un camión taller y vehículos de apoyo, el piloto González es acompañado por un equipo técnico de excelencia integrado por Lino Sisterna, Salvador Gonzalez, Diana Subero, Daniel López, Rubén Nievas, Jorge Diaz, Alejandro Barcala, Lucio Mas, Flavio Toloza y Alfredo Moreno. 

jose luis gonzales

La resistente Toyota Hilux representa a “Señor Gonzalez”, Concesionaria oficial Toyota en San Juan y que compite con el número 134, ha sido preparada por SGD Desarrollos Especiales bajo la supervisión técnica de Horacio Mas. 

Cabe recordar que SG Desarrollos especiales es una empresa del Grupo Gonzalez dedicada al desarrollo y fabricación de piezas especiales para vehículos de competición, trabajo pesado y Off Road.

Lo más visto