Estos son los lugares previstos para la vacunación a mayores de 80 años

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y los municipios sanjuaninos han programado diferentes sedes para armar los puestos de vacunación para esta franja etaria.

Locales 24 de febrero de 2021

50973937092_894de1645d_b

Cumpliendo con el Plan Provincial de Vacunación, el Ministerio de Salud de manera intersectorial e interministerial, ha establecido diferente sedes para recibir a las personas mayores de 80 años, que este miércoles van a recibir la vacunación contra el COVID-19.

Los adultos podrán acceder de manera ordenada y manteniendo la seguridad a cada una de las sedes dispuestas en cada uno de los departamentos, luego de haber recibido el turno vía online.

La ministra de salud, Alejandra Venerando, resaltó y agradeció "el trabajo que viene desarrollando el Programa Provincial de Inmunizaciones, cada una de las zonas sanitarias, los equipos de Salud de cada uno de los departamentos y el trabajo coordinado con los intendentes y con los demás ministerios y secretarías para poder comenzar con el cronograma de vacunación previsto para este día que se está esperando con mucha esperanza”.

 listado vacunatorio 80 años

Para aquellas personas que no hayan podido acceder en los departamentos alejados pueden inscribirse en la siguiente plataforma: https://sisanjuan.gob.ar

Las personas que han obtenido los turnos, deberán acercarse el día asignado por el centro de vacunación llevando los siguientes requisitos:

· Llevar DNI

· No debe presentar síntomas

· Puede ir acompañado por una sola persona

· No se va a vacunar a las personas que no tengan su turno correspondiente.

El horario es de 7 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto