
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
El club sanjuanino emitió en las últimas horas del viernes un comunicado negando que esto sea verdad.
DeportesEste viernes por la noche, las redes sociales se hicieron eco del escándalo nacional por el 'vacunatorio VIP' que privilegió la inoculación de varios funcionarios con el visto bueno del ahora exministro de Salud, Ginés González García. Y en un apartado del acalorado debate en Twitter empezó a correr el rumor de que los jugadores del Club Atlético San Martín habían recibido la Sputnik V al igual que sus familias.
Cuando parecía que todo quedaba en un comentario de redes sociales, algunos jugadores del Verdinegro salieron a desmentir que eso sea verdad. El joven delantero Matías Giménez escribió, "soy jugador de San Martín y no nos han vacunados a ninguno, menos a los familiares". La versión que se disparó en Twitter incluía al plantel de Sportivo Desamparados.
Y ya en las últimas horas del viernes San Martín emitió un comunicado en sus cuentas oficiales para despegarse.
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
La Selección se enfrenta a la Vinotinto en lo que será el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El seleccionado argentino de voley se consagró campeón, tras vencer al local por 3 a 1. Matías Sánchez fue elegido el mejor armador del certámen.
Un tercio de los futbolistas preconvocados por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias cambió de equipo en este mercado. Entre la ilusión y la incertidumbre, cada traspaso se analiza con la Copa del Mundo en el horizonte.
El Verdinegro busca sumar en casa para escapar del fondo de la tabla anual.
El acto inaugural de la competencia será este jueves a las 19:30 horas, en el estadio Aldo Cantoni, con entrada libre y gratuita.
La expresidenta, condenada y bajo prisión domiciliaria, salió al balcón de su departamento en Constitución para saludar a la militancia tras la victoria de Fuerza Patria. En redes, publicó un mensaje cargado de críticas al presidente y reivindicaciones políticas.
Con más del 46% de los votos, el frente peronista liderado por Axel Kicillof logró una victoria clara sobre La Libertad Avanza, que quedó 13 puntos por debajo. La elección renueva la Legislatura y anticipa tensiones de cara a octubre.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.