San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El actor Luis Brandoni dio positivo de coronavirus Covid-19 y fue internado

La información fue confirmada desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, donde encabeza la obra El acompañamiento.

Espectáculos

20210216185032_brandoni_telam

El actor Luis Brandoni dio positivo de coronavirus Covid-19 y se encuentra internado "en observación médica", confirmaron este martes desde el teatro en donde encabeza una obra.

"Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de 'El acompañamiento' hasta nuevo aviso", señaló en un texto el Teatro Multitabaris/Multiteatro Comafi, propiedad del empresario del rubro Carlos Rotemberg.

Al comienzo de esta jornada, la misma cuenta había publicado que el célebro intérprete de 80 años "se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio".

Rottemberg, en diálogo con varios medios, precisó: "Tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar".

En este último tiempo, y con motivo de la pandemia, Brandoni se había mostrado como uno de los retractores acérrimos de la cuarentena y de las medidas económicas que implementó el Gobierno.

En ese sentido, fue partícipe de las convocatorias a distintos banderazos que tuvieron su epicentro en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, puso su firma en una carta en la que se consideró como "infectadura" al modelo de administración del presidente Alberto Fernández.

En una de sus últimas apariciones públicas se lo vio en una movilización de líderes del partido opositor Juntos por el Cambio para promover el regreso presencial a las clases, que tuvo en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación

La semana pasada, el popular presenció el acto de presentación del candidato de la UCR de Vicente López German Krivocapich para las elecciones internas del partido.

En ese evento, destacó que "los banderazos no fueron inocuos, no hay antecedentes de movilizaciones así de manera espontánea” y que, como consecuencia, "el Peronismo perdió la calle".

En ese marco, expresó que el regreso a las clases en escuelas primarias y secundarias "será un triunfo de la gente".

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias