Jorge Rial confirmó que no volverá a conducir Intrusos

Tras una larga ausencia, el periodista reapareció en el programa y conó los detalles del nuevo ciclo que pasará a animar en el canal América. Conocé de qué se trata.

Espectáculos - Entretenimiento 04 de febrero de 2021

"Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, dijo el conductor en vivo en el ciclo de América.

“Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60?, agregó. 

Según dijo, el nuevo programa es algo que tiene en su cabeza desde hace dos años pero que no pudo hacer antes. 

Contó también que se sentía en la necesidad de adoptar "un cambio y un desafío". "Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año", confesó. 

"No me voy porque me haya peleado con nadie”, dijo, respecto a los trascendidos sobre posibles internas con los panelistas. "No me voy enojado con nadie”, remarcó. 

Su nuevo proyecto se llamará TvNostra y será sobre actualidad y política. "Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica, lo más importante es la democracia”, adelantó. 

Y agregó: "Va a haber una sección que se va a llamar ‘politucedes’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo". 

Dijo también que harán diferentes tipos de informes y que estará acompañado por periodistas. El nuevo programa irá de 21:00 a 22:30, por la señal de América. 

Lo más visto