Por una mala maniobra, perdió el control del vehículo y volcó: dos personas resultaron heridas

Ocurrió sobre en la Costanera, departamento de Chimbas. El conductor indicó que pegó el volantazo para esquivar a otro automóvil.

Policiales

Un joven que conducía un auto por la Costanera, en Chimbas, realizó una mala maniobra y terminó volcando. Él y su acompañante terminaron en el hospital.

El hecho se produjo pasadas las 5 sobre la arteria, antes de la curva. Allí, según fuentes policiales, entrevistaron a Kevin Flores, de 19 años, quien conducía el auto Renault  Megane.

Él contó que todo sucedió porque realizó una brusca maniobra para esquivar a otro vehículo, lo que generó el vuelco.

Junto al joven viajaba María Fernanda Chaves, de 20 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson. Flores, sufrió escoriaciones en su mano derecha y politraumatismo, y Chaves, traumatismo de hombro derecho y traumatismo de tórax. Quedaron internados en observación.

Te puede interesar
Lo más visto