San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Estas son las tres películas más buscadas por los sanjuaninos en Netflix

Los intereses de los usuarios de la famosa plataforma se centran en la comedia y el drama.

Entretenimiento 26 de enero de 2021

netflixx

Las series y películas de streaming se convirtieron en un método de entretenimiento popular durante el 2020. Una de las plataformas más utilizadas fue Netflix, quien reveló que, entre tantas opciones disponibles, los usuarios tuvieron mayor interés en algunas cintas de su repertorio.

Por esa razón, te compartimos las tres películas más buscadas dentro de la plataforma del gigante del streaming en los últimos meses:

Muerte al 2020

Muerte al 2020 es una especie de documental que a la vez es una comedia que cuenta la historia de lo ocurrido durante el año pasado. Este histórico especial muestra varias historias de algunas de las voces (ficticias) más famosas del mundo, con imágenes de archivo de la vida real recogidas a lo largo de los últimos doce meses.

Fragmentos de una mujer
 

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja de Boston que se topa con la tragedia en medio del parto doméstico de su primer bebé. Así comienza una odisea para Martha, quien además de afrontar el duelo e intentar reconstruir las relaciones con su esposo y con su madre dominante (Ellen Burstyn), debe enfrentarse en el juzgado con la partera (Molly Parker), quien sufre el escarnio público por lo sucedido. Un drama completamente diferente a la película anterior.

Cielo de medianoche
 

La película protagonizada y dirigida por George Clooney cierra el trío de películas más buscadas por los usuarios de Netflix. Es la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton conocida como “Goof Morning, Midnight”.

Esta es la historia posapocalíptica de Augustine (George Clooney), un científico aislado en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y su tripulación de astronautas regresen a la Tierra y encuentren una misteriosa catástrofe global.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias