San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Natania comienza las obras de un nuevo edificio sobre Avenida Ignacio de la Roza

La empresa ejecutará la construcción de Natania 57, un emprendimiento de más de 7.900 m2.  

Empresariales 19 de enero de 2021

Natania 57

Con más de 40 emprendimientos llevados adelante en la plaza, la empresa continúa apostando a San Juan. Esta vez, a través del emprendimiento Natania 57 con una ubicación privilegiada sobre Av. Ignacio de la Roza 417 Oeste. El edificio contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales-

Para su edificación, Natania contrató a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y con altos estándares de calidad. Debido a la magnitud del proyecto, se edificará en dos etapas y se entregará en 2023.

“Es un gran orgullo para nosotros seguir creciendo en San Juan, la ciudad que nos vio nacer y en la que llevamos adelante más de la mitad de nuestros emprendimientos. Este nuevo comienzo de obra confirma la confianza que depositan en nosotros los ciudadanos sanjuaninos, por eso queremos acompañarlos y brindarles las mejores alternativas, con el compromiso de siempre” comenta Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Potenciando su presencia en la zona, recientemente Natania adquirió otro terreno sobre la misma avenida, en el que edificará Natania 77, un emprendimiento de 66 departamentos, 25 cocheras y 1 local comercial.

De esta manera, Natania refuerza su compromiso con San Juan, provincia en la que nació y está presente desde hace más de 35 años.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias