"Noche épica" es lo que necesita River para cumplir una misión que, en los papeles, parece imposible: pasar a la final de la Copa Libertadores 2020. Eso pidió su técnico Marcelo Gallardo, golpeado por la goleada que Palmeiras se llevó de la ida en Avellaneda (3-0) pero sin dejar atrás, hasta las últimas consecuencias, un verbo mítico
Parece difícil que el Millonario consiga una reacción semejante. Por lo hecho últimamente en la cancha, ningún pronóstico se anima a darle semejante esperanza. Sin embargo, ha dado muestras en los últimos tiempos de hacerse más fuerte en las batallas más difíciles, en las que va de punto, en las bravas paradas coperas. Al menos, Napoleón se jugará la última ficha en busca de que el Allianz Parque de San Pablo no sea su Waterloo.
Probable formación Millonaria
Se espera que Gallardo mande a la cancha un equipo con línea de tres y laterales bien ofensivos, compuesto por Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.