Left 4 Dead 2 recibe después de 10 años The Last Stand, una nueva expansión gratuita hecha por la comunidad

La comunidad del popular juego cooperativo mata-zombis crea una nueva y generosa campaña para la versión de PC con el apoyo de Valve; ya disponible.

Tecno 28 de septiembre de 2020

left-4-dead-2-2079013

Así, y tras pasar nada más y nada menos que 11 años desde su lanzamiento original tanto en PC como en Xbox 360, es ahora cuando Left 4 Dead 2 recibe una nueva actualización de contenido de forma totalmente gratuita, eso sí, desarrollada por un grupo de creativos de la comunidad del juego que ha contado con el apoyo de Valve para su lanzamiento en PC.

Tanto es así, que se trata de una nueva campaña que se suma a las originales y que nos lleva de regreso al escenario del faro, con la salvedad de que ahora sí podremos escapar de las hordas de infectados. Como no podía ser de otra manera, hasta 4 jugadores podrán colaborar el tiempo real para acabar con los centenares de zombis que nos acecharán a la carrera, todo ello con interesantes novedades.

Nuevos contenidos como zombis inéditos creados para la ocasión, nuevas armas cuerpo a cuerpo, nuevos logros por desbloquear, animaciones y diálogos inéditos hasta el momento, mejoras PvP y la interfaz y una larga lista de correcciones del título original, además de la friolera de 26 mapas nuevos para el modo Supervivencia; casi nada.

Lo puedes conseguir en 129,99 pesos (sin impuestos) para PC en la plataforma de Steam.

Te puede interesar
Lo más visto