Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández tendría nuevo candidato

Ángel de Brito aclaró que no existe la posibilidad de que la bailarina se reconcilie con el actor. Y deslizó que ella ya estaría cerca de "otro".

Espectáculos 27 de mayo de 2020

fpvh-NJa

A fines de abril, Laurita Fernández confirmó lo que muchos sospechaban: ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré. A pocos días de haber vuelto de Nueva York, después de haber viajado con un amigo, reveló que cortó con el actor a través de videollamada.

Actualmente, Laurita Fernández está aislada en su casa por el coronavirus. Si bien prefiere no seguir hablando de su exrelación, Ángel de Brito deslizó que la bailarina ya tendría nuevo candidato.

Todo empezó cuando Mariana Brey, panelista de LAM (eltrece), contó que soñó con la expareja. Pícaro, el conductor la frenó: "Pará, a vos te gusta Cabré...". A lo que ella, sincera, respondió: "Me cae cien puntos Nico, Laurita también y me encantaría que se arreglen”.

En este punto, Ángel reveló un dato que llamó la atención de las "angelitas" y remarcó que no existe la posibilidad de que la bailarina se reconcilie con el actor. "No, no va a pasar. No va a pasar... Está más cerca de otro que de él”, sostuvo, enigmático.

Lo más visto