Lagomarsino sobre el caso Nisman: "Si voy a juicio, estoy seguro de que salgo absuelto"

A cinco años de la muerte de Alberto NIsman, el perito informático cuestionó la pericia de la Gendarmería.

Nacionales 16 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

diego-lagomarsino-12242018-529794

"Si voy a juicio, estoy seguro de que salgo absuelto" afirmó Diego Lagomarsino al cuestionar las pericias realizadas por Gendarmería en la causa de la muerte de Alberto Nisman. El perito informático se encuentra procesado como “partícipe necesario”.

A cinco años de la muerte de Nisman, el perito informático se definió como a “alguien a quien le cagaron la vida”.

En diálogo con A dos voces expresó que su relación con el fiscal fallecido era de amo-esclavo: "Hay mucha mentira que se generó en toda esta causa. Se dijo que yo era de los servicios, pero pasaron dos Gobiernos y ninguno encontró una sola prueba".

También criticó el trabajo de la Gendarmería, cuya pericia arrojó que Nisman fue asesinado. “Ni siquiera coincide con el que hizo la querella en 2015. Si no se sabe qué pasó, ¿por qué no los juntamos a todos y que ellos decidan? ¿Por qué hay tanto miedo de que a la junta de Gendarmería la verifiquen?“, planteó.

Por último, ante la posibilidad de un eventual juicio, sentenció: “El 30 de diciembre pedimos ir a juicio oral. En un país normal, estoy seguro de que salgo absuelto“.

Justamente, por pedido de Lagomarsino, su defensa no apeló el procesamiento en su contra como “partícipe necesario”, ya que el perito informático tiene la intención de ir a juicio y demostrar su inocencia en el caso

Lo más visto