Detienen a una familia completa por pasar el fin de semana en una casa usurpada

Policiales 13 de enero de 2020
El grupo familiar ingresó a una vivienda de fin de semana en Rawson y estuvo usando las instalaciones durante unas "mini vacaciones" que terminaron cuando llegó la policía.

detencion casa usurpada en rawson

Un hecho insólito sucedió en Rawson cuando detuvieron a una familia que había ingresado a una vivienda de fin de semana y estuvo 3 días disfrutando de las instalaciones. Finalmente, la policía los detuvo y fueron trasladados a la comisaría.

El episodio se dio en una vivienda de calle 11 y Alfonso XIII. Allí, cinco personas entre adultos y menores, ingresaron a una casa preparada para utilizar en periodos vacacionales. Una vez allí, disfrutaron. Lo insólito es que no solo sucedió ese día, sino que los ocupantes decidieron estirar la estadía.

Fue así como este domingo, efectivos policiales llegaron al lugar luego de la denuncia de los propietarios y detuvieron a la familia en cuestión. Además, se había denunciado anteriormente el robo de varios elementos e investigan si los detenidos están relacionados con estos ilícitos.

Te puede interesar