Una joven sanjuanina denunció que fue abusada por su profesor de secundaria

La chica denunció que habría vivido un calvario durante casi dos años. Su familia busca que el docente sea investigado y lo separen del cargo para que pueda terminar sus estudios.

Policiales 19 de noviembre de 2019

abuso

Una joven sanjuanina, hoy con 18 años, confesó ante su familia que entre los 15 y 17 años fue abusada sexualmente por un profesor de historia en la escuela Boero.

El pasado 6 de noviembre, la familia acompañó a la chica a que exponga lo ocurrido ante autoridades de la Comisaría de la Mujer.

Luego, se dirigieron hasta el Ministerio de Educación para pedir que las autoridades remuevan de sus funciones al docente acusado de haberla sometido sexualmente, ya que la chica no se anima a volver a estudiar estando su atacante allí.

De acuerdo a los dichos de la joven y sus familiares, el docente la habría sacado de la escuela en horas de clases y la llevaba a su casa en donde la obligaba a mantener relaciones sexuales. La adolescente contó que en algunas ocasiones hasta la sometió a vejámenes en el mismo edificio de la reconocida escuela. 

Te puede interesar
Lo más visto