Futbolistas sanjuaninas se disfrazaron por Halloween para jugar un partido

Algo insólito ocurrió el domingo en la cancha del Club Trinidad, cuando un equipo de fútbol femenino se presentó a jugar un partido ni más ni menos que enmascaradas.

Insólito 04 de noviembre de 2019 Rocío Rodríguez

6d55edc8-e705-4453-b2cd-5cee034860bf

Se trata de Talleres A Puro Fútbol, un equipo que integra la Liga Privada de Fútbol Femenino en San Juan. Las chicas se presentaron a jugar su partido de la Liga, en Trinidad, con un atuendo un poco llamativo; máscaras de terror.

Este domingo, muy temprano, Talleres A Puro Fútbol debía jugar su partido por la fecha 4 de la Liga contra Las Águilas. Todo parecía muy normal para comenzar el encuentro, cuando de repente las jugadoras de Talleres aparecieron con máscaras para sacarse la foto que da inicio al juego. Brujas, La Monja, el payaso IT, Maléfica, Scary Movie y muchos más personajes de terror, fueron algunas de las llamativas máscaras con las que posaron las jóvenes deportistas.

"La idea fue mía y de todo el equipo de hacer algo relacionado con Halloween, por eso se nos ocurrió 'disfrazarnos' para la ocasión", cuenta Mauro Rojas, DT del equipo.

Este fin de semana en todo el mundo se celebró Halloween, un festejo que hasta hace poco sólo era conmemorado por yankees. De a poco se fue instalando en esta parte del mundo, tanto que hasta hay fiestas relacionadas a esta temática en nuestra provincia.

"No pudimos salir anoche a ninguna fiesta Halloween (sábado), para poder venir en condiciones a jugar el partido. Se podría tomar también como que celebramos Halloween en la cancha", relatan algunas de las jugadoras.

Por suerte, el equipo rival no se lo tomó mal. De hecho, hasta se coparon con la idea y les pidieron a las chicas de Talleres sacarse fotos con las llamativas máscaras.

6d55edc8-e705-4453-b2cd-5cee034860bf

Lo más visto