Caso Requena: dos adolescentes, claves para encontrar el cuerpo descuartizado en pleno campo

Los menores de 14 y 17 años se toparon con un sujeto cuando"quemaba algo" en medio del campo. Todo indica que el marido de la joven desaparecida les ofreció dinero para que no hablaran, pero fueron con la policía.

Policiales 17 de julio de 2019

requena brenda

Gracias a dos adolescentes de 14 y 17 años, personal policial llegó hasta un descampado en Albardón donde dieron con los restos de un cuerpo, descuartizado y quemado.

Según fuentes de investigación, los chicos vieron a un hombre "quemando algo", cuando ellos cazaban algunas aves.

De acuerdo a lo que declararon, el sujeto, que responde a los rasgos físicos de su marido, Diego Álvarez y, además es carnicero, se acercó visiblemente molesto y les ofreció dinero para que no hablaran con la policía. Esto no ocurrió. El presunto asesino, tomó una moto que dejó tirada a pocos metros y se fue. De ahí, los menores fueron a la Comisaría.

Las pesquisas llegaron hasta zona señalada y durante la noche, se toparon con un macabro hallazgo: un cráneo, una tibia y un torso envuelto en los restos de una membrana de techo. Todo quemado, por lo que se dificulta saber si se trata de Requena, lo que confirmaron fue que se trata de los restos de una mujer.

En el mismo lugar, encontraron huesos de animales, por lo que presumen que quién haya descuartizado el cuerpo, también intentó ocultar el crimen.

El juez Martín Heredia Zaldo quedó a cargo de la investigación que tratará de dilucidar que ocurrió con la joven de 24 años, quien desapareció el pasado jueves 11 de julio, luego de que aparentemente su esposo la encontrara con su supuesto amante, en las inmediaciones de El Villicum. 

brenda requenaHallaron un cuerpo en Albardón y sospechan que se trata de Brenda Requena

Te puede interesar
Lo más visto