a drástica decisión que tomó Juan Darthés para subsistir

El actor continúa refugiado en Brasil luego de ser denunciado por presunta violación.

Espectáculos 20 de abril de 2019

juan Darthes

Refugiado en Brasil tras ser denunciado por violación, Juan Darthés atraviesa una crisis depresiva, con ataques de pánico y pensamientos de autoflagelación, de acuerdo con sus allegados. Por problemas económicos, el actor tomó una desesperada decisión: vender su mansión de Nordelta.

La casa está valuada en 990.000 dólares. Tiene 116 hectáreas y pueden practicarse deportes acuáticos en esa exclusiva zona de Tigre. 

Según explicó el periodista Carlos Monti, Darthés y su esposa, María del Carmen Leone, se negaban a venderla, pero a raíz de los gastos que tienen día tras día en Brasil, el costo del equipo de abogados en Nicaragua -donde está radicada la denuncia de Thelma Fardin- y el hecho de no poseer ingresos, se vieron obligados a hacerlo. 

Si bien se había rumoreado que Darthés había conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo, su abogado Fernando Burlando lo descartó rápidamente.

 Según el portal Exitoína, actualmente uno de los hijos del ex protagonista de"Patito feo" vive en la mansión con su mamá, mientras que el otro se encuentra en el país vecino junto a él.

Lo más visto